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dc.contributor.advisorRequejo Pacheco, Gladys
dc.contributor.authorOblitas Vasquez, Harlein Jeancarlo
dc.date.accessioned2022-02-25T21:03:59Z
dc.date.available2022-02-25T21:03:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81745
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación de la calidad de la atención del paciente hospitalizado y rotación del personal asistencial en un hospital público en Cajamarca - Perú en el 2021 para conocer lo que sucedía respecto a dicha relación y tomar medidas que contribuyan a mejorar la gestión de la institución. La investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La población fue de 190 trabajadores asistenciales que laboraban en un hospital público en Cajamarca – Perú, con una muestra de 90 trabajadores; se aplicó los cuestionarios: SERVQHOS (Mira et al) y el de Rotación de personal (adaptado de Campos Avellaneda). Respecto a estudios previos, se encontró similitudes y diferencias que varían según la población y lugar donde se desarrollaron. Los resultados fueron procesados en el programa SPSS.28, realizando un análisis estadístico no paramétrico y con resultados de Rho de Spearman de -0.401; de igual modo, para la relación de rotación de personal asistencial y la dimensión calidad objetiva (-0437) y la calidad subjetiva (-0.390). Se concluyó que existe relación inversa baja entre las variables calidad de la atención del paciente hospitalizado y la rotación del personal asistencial.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectControl de la calidades_PE
dc.subjectPersonal de salud Públicaes_PE
dc.subjectHospitales - Administraciónes_PE
dc.titleCalidad de la atención del paciente hospitalizado y rotación del personal asistencial en un hospital público en Cajamarca – Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni07221940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4262-1986es_PE
renati.author.dni44752918
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.jurorCabrera Santa Cruz, María Julia
renati.jurorRequejo Pacheco, Gladys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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