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dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorJanampa Cacñahuaray, Luz Kelly
dc.contributor.authorUntiveros Méndez, Angie Teresa
dc.date.accessioned2022-02-25T22:02:07Z
dc.date.available2022-02-25T22:02:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81781
dc.description.abstractAbrir las puertas a estrategias que no se conocen y con las que lograremos el éxito que anhela cualquier Mype del sector textilero no es tarea fácil, dado que operan un deficiente uso de las herramientas del marketing digital tales como, acceso limitado, información no segura, es mejor emplear una plataforma unificada. Como consecuencia, estas aplican un plan de marketing autónomo ante cualquier plan de mercadeo de una empresa. En base a lo expuesto, se tomó como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital con la Comercialización en Mypes del sector textil de la Galería Guizado del distrito La Victoria Lima, 2021. La metodología de investigación fue de tipo aplicada de diseño no experimental, transversal y correlacional. La población estuvo conformada por 40 directivos de las Mypes textiles teniendo una muestra censal. La técnica utilizada fue la encuesta conformada por 18 ítems. Los resultados obtenidos fueron de 0.917 con una bilateral de 0.000 < 0.05 Rh. llegando a la conclusión de que existe relación entre el Marketing digital y Comercialización, siendo esta una relación positiva y significativa. Adicionalmente, se asesora a los Directivos de las Mypes apostar por la comercialización a través de una infraestructura propia, de esta manera será independiente de otros medios de comunicación que puedan presentar percances y a su vez perjudiquen su negocio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y comercialización en mypes del sector textil de la galería Guizado del distrito La Victoria Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados emergenteses_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni75897901
renati.author.dni72435285
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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