Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorOcaña Villón, Lusbet Dorila
dc.date.accessioned2022-02-28T03:57:38Z
dc.date.available2022-02-28T03:57:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81832
dc.description.abstractPara el actual trabajo titulado: “Comunicación Organizacional y su Incidencia en la Calidad de Servicio en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Huaraz – 2021”, se formuló el propósito de: Establecer la incidencia por parte de la Comunicación organizacional en la Calidad de servicio en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Huaraz – 2021. Investigación explicativa, de diseño no experimental, transversal. Se consideró una muestra conformada por 123 usuarios de la oficina, empleándose como técnica la encuesta y dos cuestionarios como instrumentos. Resultados: según el coeficiente Rho de Spearman de 0,827 lo cual afirma que la calidad de servicio de la Autoridad es explicada por la comunicación organizacional; además de un R2= 0,409 donde muestra la incidencia media de la comunicación organizacional en la calidad de servicio; se afirma que la Comunicación Organizacional incide de manera directa y significativa en la Calidad del servicio. Se concluyó que la calidad del servicio es medida por las desigualdades que se muestran en las percepciones y las expectativas que tienen los usuarios sobre un determinado servicio. Por lo que resulta importante que las percepciones que tengan los usuarios superen las expectativas, para ello se hace imprescindible brindar un servicio de calidad para complacerlos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectReforma y modernización del estadoes_PE
dc.titleComunicación organizacional y su incidencia en la calidad de servicio en la Autoridad Para La Reconstrucción Con Cambios; Huaraz – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReformas y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni42011550
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFlorian Plasencia, Roque Wilmar
renati.jurorIturria Huaman, Robert Alberto
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess