Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre marketing digital y posicionamiento de marca de las mypes
importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima Perú 2021
La metodología se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado,
diseño no experimental y de nivel correlacional. La población de estudio estuvo
conformada por directivos de las mypes, con una muestra censal de 40
directivos. Para la obtención de datos se empleó un cuestionario con 36
preguntas en total por ambas variables, las cuales estuvieron ordenadas en
escala de Likert y cuya validez y confiabilidad fue determinada por el juicio de
expertos y el coeficiente de Alfa de cron Bach respectivamente. Asimismo, se
utilizó el Rho de Spearman obteniendo una correlación positiva alta (Tabla 4) de
,726; además una bilateral de ,000 siendo significativa, es decir que si existe
relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de marca en las mypes
importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima, 2021, es por ello que
si se maneja de la manera correcta las aristas del marketing digital obtendremos
un posicionamiento para estas mypes generando más rentabilidad a sus mypes
Colecciones
- Lima Norte [1407]