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dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.authorSalas Padilla, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-02-28T16:45:23Z
dc.date.available2022-02-28T16:45:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81914
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, sistematizar un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio del Hospital I EsSalud Yurimaguas, 2021. Corresponde a un estudio de tipo básica y proyectiva, con enfoque mixto y diseño no experimental a nivel descriptivo, la muestra estuvo conformada por 490 pacientes, a quienes se administró un cuestionario a través de una encuesta; a su vez, de recogió la opinión de cinco expertos sobre la sistematicidad y contribución de la propuesta. Los resultados revelan que, la calidad del servicio de salud en general es deficiente, según el 85% de opiniones de los pacientes; es decir, hay deficiencias en la estructura (59%); no se brinda seguridad, comodidad y equipamiento médico; los procesos (93%) carecen de atención oportuna y cortesía; en cuanto a los resultados (76%) escasea la credibilidad, integralidad, efectividad y satisfacción. En efecto, estas cifras motivaron la sistematización de una alternativa de solución. Concluyéndose que, la sistematicidad del modelo de gestión para mejorar la calidad del servicio de salud en dicha entidad; es muy adecuada, según el 60% de opiniones, con una media de 8.6 ± 0.49 desviaciones; es decir, hay consenso notable sobre la contribución para solucionar la problemática.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión por competenciases_PE
dc.subjectGestión por resultadoses_PE
dc.titleModelo de gestión para mejorar la calidad del servicio de salud del Hospital I EsSalud Yurimaguas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReformas y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni05630669
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, Jose Manuel
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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