Autopercepción de la calidad de atención prestada por los colaboradores de la unidad de estadística e informática del hospital San José – Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015
Date
2016Metadata
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En la investigación titulada “Autopercepción de la calidad de atención prestada por los
colaboradores de la unidad de estadística e informática del Hospital San José – Carmen de
la Legua Reynoso – Callao - 2015”, el objetivo general de la investigación fue determinar
cómo es la autopercepción de la calidad de atención prestada por los colaboradores en la
Unidad de Estadística e Informática del Hospital San José – Callao – 2015. En el estudio se
utilizó el método descriptivo y el tipo de investigación fue el aplicado con un diseño no
experimental, descriptivo simple de corte transversal, el cual pertenece al paradigma de la
investigación cuantitativa, la población fue de 50 colaboradores en la Unidad de
Estadística e Informática del Hospital San José – Callao. La técnica utilizada fue la
encuesta y el instrumento un cuestionario tipo Likert de 30 ítems para la variable calidad
de atención. Se aplicó la muestra censal, es decir se trabajó con toda la población. Para la
validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad el
coeficiente alfa de Cronbach (0,931), el cual indica una excelente confiabilidad en la
prueba piloto del cuestionario sobre la calidad de atención. El procesamiento estadístico
descriptivo se realizó mediante el programa Excel y con el paquete estadístico SPSS
versión 22 en español. La investigación concluye que en general la autopercepción de la
calidad de atención prestada por los colaboradores en la Unidad de Estadística e
Informática del Hospital San José – Callao es regular (56%).
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- Lima Norte [7379]
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