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dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorContreras Astorga, Rocio Magaly
dc.date.accessioned2022-02-28T21:44:20Z
dc.date.available2022-02-28T21:44:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82067
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la Calidad del Servicio incide satisfactoriamente en la Satisfacción del Cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021.La investigación fue de diseño no experimental, de corte trasversal y de tipo aplicada. Se trabajó una población de 80 personas quienes fueron los padres de familia del centro de estimulación. Para medir las variables, se aplicó la técnica de la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, para la variable calidad de servicio se aplicó el instrumento de Servqual basado en 22 ítems, donde la prueba del Alfa de Croanbach resulto 0,917 (magnitud alta), para la variable satisfacción al cliente se aplicó el cuestionario de Porter basado en 15 ítems, donde la prueba de Alfa de Croanbach resulto 0,855 (magnitud alta), ambos cuestionarios se basaron en la escala de Likert del 1 al 5. Al final se resolvió que la Calidad de Servicio incide en la Satisfacción del Cliente, del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni41181719
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorGonzales Matos, Marcelo Dante
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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