Gestión educativa y desempeño docente en dos Instituciones Educativas de Lima Norte de la UGEL 04 – 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presentó como propósito determinar si la gestión educativa se
relaciona con el desempeño docente en dos Instituciones Educativas de Lima
Norte de la UGEL 04 – 2020. Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de
diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida de 70
docentes de las instituciones educativas Abraham Lincoln y 2085 “San Agustín”. Se
utilizó el muestreo no probabilístico de carácter intencionado. Para construir, validar
y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de
contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el
informe de juicio de expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la
encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para
la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos
permitieron recolectar información fehaciente sobre las variables de estudio.
Colecciones
- Lima Norte [49]