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dc.contributor.advisorMansilla Antonio, Wilfredo Armando
dc.contributor.authorRojas Adrianzen, Lisbet Pamela
dc.date.accessioned2022-03-01T16:52:15Z
dc.date.available2022-03-01T16:52:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82180
dc.description.abstractEn la presente investigación “Calidad de atención municipal y satisfacción de los ciudadanos en el distrito de Chiclayo – Lambayeque, 2021” tuvo el propósito determinar la relación entre la calidad de atención municipal y satisfacción de los ciudadanos del Distrito de Chiclayo – Lambayeque – 2021. La investigación se desarrolló en la Municipalidad Provincial de Chiclayo, al ser representativa de un gobierno local emergente conformante del Estado Peruano. Esta investigación fue básica con un diseño no experimental transversal y correlacional. El método fue hipotético deductivo, se recogió la información mediante dos cuestionarios diseñados para el ámbito municipal: el de Calidad de atención municipal y el de Satisfacción de los ciudadanos, validados por dos expertos, para una muestra de 149 ciudadanos. En la investigación se determinó que existe relación significativa entre la calidad de atención municipal y satisfacción de los ciudadanos del distrito de Chiclayo – Lambayeque, 2021. Esto se demuestra en el coeficiente de r= 0.786 lo que significa que tiene correlación positiva moderada y un nivel de significancia menor a la región critica 0,05., asimismo se concluyó que la calidad de atención municipal influye positivamente en la satisfacción de los ciudadanos del distrito de Chiclayo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMunicipioses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de atención municipal y satisfacción de los ciudadanos del distrito de Chiclayo – Lambayeque – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni20028763
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5871-3471es_PE
renati.author.dni71874303
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRegalado Paredes, German Armando
renati.jurorPalacios Sanchez, Jose Manuel
renati.jurorMansilla Antonio, Wilfredo Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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