Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Luis Miguel
dc.contributor.authorBruno Ubillús, Percy Francisco
dc.date.accessioned2022-03-01T17:28:02Z
dc.date.available2022-03-01T17:28:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82186
dc.description.abstractLa presente investigación identifica la incidencia de la planificación en los resultados de aprendizaje de los estudiantes de educación básica regular de la región Lambayeque, utilizando una metodología de diseño mixto, privilegiando la información cuantitativa sobre la cualitativa, siendo de tipo secuencial descriptivo, no experimental transversal o desde otra perspectiva su diseño es secuencial explicativo y descriptivo de nivel perceptivo, utilizando como población muestral a dos instituciones educativas de la región Lambayeque y procesando la información obtenida con software estadístico y triangulaciones artesanales. De lo anterior se obtuvieron cuatro resultados notables, el primero de ellos es la identificación de limitaciones para la mejora del proceso de planeamiento educativo debido a la falta de capacitación y recursos; el segundo es que la inversión en infraestructura y mobiliario tiene poca innovación y sigue parámetros tradicionales que en algunos casos tienen cien años de antigüedad aproximadamente; el tercero está orientado al talento humano, el cual ha participado en procesos de capacitación que impulsaron su crecimiento, no incorporando al personal administrativo en los mismos; el cuarto y último muestra que los resultados de aprendizaje no tienen una clara mejora de manera integral, presentando resultados de evaluación con incrementos y disminuciones porcentuales en el periodo estudiado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.titleImpacto de la planificación en el sector educación y los resultados de aprendizaje de los estudiantes de la Región Lambayeque, 2014 - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni08633338
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1693-2115es_PE
renati.author.dni16706927
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorRomero Echevarria, Luis Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess