Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, César Robin
dc.contributor.authorLeonardo Diaz, Carlos
dc.date.accessioned2022-03-01T19:23:11Z
dc.date.available2022-03-01T19:23:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82213
dc.description.abstractLos usuarios, al igual que los colaboradores, son parte fundamental de una entidad, más aún en el sector público donde los gobiernos locales buscan atender las necesidades de la población que surge como consecuencia del desarrollo territorial. La presente investigación se realizó con el objetivo de Determinar la relación existente entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de San Juan de Licupis, año 2021. La metodología fue cuantitativa, descriptiva, correlacional y transversal, cuya muestra censal fue de 40 usuarios a quienes se les aplicó una encuesta de 39 preguntas, cuyo instrumento fue validado por 3 expertos que confirmaron su fiabilidad. Los resultados evidenciaron que el 45% de los encuestados calificó la Calidad del Servicio y Satisfacción del Usuario, a nivel bajo. El análisis inferencial obtuvo un Rho de 0,779 y Sig. de 0.00 por ello se aceptó la hipótesis alterna, determinándose la relación significativa entre las variables; concluyendo que, a mayor calidad en el servicio, mayor es la satisfacción. Se recomendó prestar especial atención a las características en que se desarrolla el servicio en general pues influye en una mayor aceptación o rechazo del servicio que puede afectar el prestigio de la entidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital de San Juan de Licupis, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni43709776
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.jurorSotomayor Mancisidor, Merce Concepcion
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess