Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorCarrión Panayfo, Gilmer Enrique
dc.date.accessioned2022-03-01T20:26:47Z
dc.date.available2022-03-01T20:26:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82233
dc.description.abstractEsta investigación escudriñó en determinar el efecto de la gestión de operaciones en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017, planteándose como hipótesis que la gestión de las operaciones tiene efecto positivo en la calidad del servicio de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017, analizando para los indicadores el antes y después de la implementación del sistema de gestión de operaciones. La metodología que se aplicó fue pre experimental, y la muestra de estudio de 254 clientes de la empresa, aplicando como técnica para el recojo de información la encuesta, los datos procesados mediante el estadístico de t Student. Los resultados indican que la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, antes y después de la gestión de operaciones, es Regular 46.8 % y 44.8 % respectivamente. De la investigación efectuada se concluye que la gestión de operaciones tiene efecto en la calidad del servicio de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017, evaluado con la prueba de t-Student, donde con un nivel de significancia de 0.05, con 253 grados de libertad, el valor crítico esperado es de 1.6449 y el valor crítico observado es de 0.0521.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAgua potablees_PE
dc.subjectSaneamientoes_PE
dc.titleGestión de operaciones y su efecto en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni42002228
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCoronado Jorge, Manuel Fernando
renati.jurorLópez Rengifo, Enrique
renati.jurorViena Oliveira, Daphne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsAgua limpia y saneamientoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess