dc.contributor.advisor | Sosa Aparicio, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Gonzales Mejía, Tania Ivonne | |
dc.date.accessioned | 2022-03-01T22:08:16Z | |
dc.date.available | 2022-03-01T22:08:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82264 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito Determinar la relación el estrés
laboral y el desempeño del docente en el contexto de la educación virtual Covid-19
Chimbote, 2021. La metodología fue cuantitativa, diseño descriptivo correlacional,
muestra no probabilística n = 133 docentes de Chimbote a quienes se les aplico 2
cuestionarios, los cuales fueron validados a criterio de juicio de expertos., ambos
de confiabilidad de muy buena. Como método de análisis de datos se utilizó el
coeficiente de correlación de Rho Sperman; para determinar la significatividad de
la correlación. Encontrando los siguientes resultados: Existe relación positiva alta y
significativa entre el estrés y el desempeño docente en el contexto de la educación
virtual Covid-19 Chimbote, 2021, según el coeficiente Rho Spearman 0,771,
significancia bilateral de 0.00 < 0.05, se logró contrastar la hipótesis y afirmar que
existe relación significativa, rechazándose la hipótesis nula | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrés laboral | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Covid-19 | es_PE |
dc.title | Estrés laboral y desempeño docente en el contexto de la educación virtual Covid-19 Chimbote,2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 32887991 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5903-4577 | es_PE |
renati.author.dni | 43416405 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Alvarez Carrillo, Nicolas | |
renati.juror | Gonzales Rueda, Nestor Daniel | |
renati.juror | Sosa Aparicio, Luis Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |