Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.authorChávez Castañeda, Angela Maria
dc.date.accessioned2022-03-01T22:11:32Z
dc.date.available2022-03-01T22:11:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82266
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo de investigación fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la adherencia al tratamiento odontológico en la posta médica de Huancané, EsSalud, Puno. El tipo de investigación fue básica y el diseño fue descriptivo, correlacional, no experimental y transversal. La muestra estuvo conformada por 67 asegurados que asistieron al servicio de odontología de la posta de Huancané y fue obtenida por un muestreo probabilístico aleatorio simple. Se midieron las dos variables de estudio utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento se tuvo al cuestionario de 15 preguntas para cada una de las variables. Los datos recolectados se procesaron mediante el programa estadístico SPSS. Como resultados se obtuvo que un 98.5% de usuarios se consideraron dentro del nivel satisfecho y un 70.1% tienen una adherencia total al servicio de odontología. Como conclusión tenemos que la satisfacción del usuario influyó significativamente en la adherencia al tratamiento odontológico; y lo mismo ocurrió con las dimensiones competencia del profesional y eficacia del tratamiento las cuales potencian la adherencia al tratamiento en la posta médica de Huancané.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo y adherencia al tratamiento odontológico de una posta médica de Huancané - Puno 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.author.dni41367745
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.jurorRios Rios, Segundo Waldemar
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess