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dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorSalazar Silva, Nicole Pierina
dc.contributor.authorVillacorta Medina, Cesar Ascencio
dc.date.accessioned2022-03-01T22:34:30Z
dc.date.available2022-03-01T22:34:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82272
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue analizar los factores que determinan la calidad de servicio logístico y de relación en plataformas de ecommerce B2C, desde la perspectiva del usuario, Lima-2021. El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cualitativo, el diseño de la investigación fue fenomenológico orientado a las experiencias de los usuarios para describir, detallar y comprender los saberes, se entrevistó a los participantes mediante una guía de entrevista semiestructurada, los entrevistados fueron los usuarios de los servicios de ecommerce de plataformas B2C tomando en cuenta los pedidos gestionado en una plataforma china de fama mundial. Como resultado se pudo analizar tres factores determinantes en la percepción de la calidad de servicio logístico: (a) calidad de sitio web, (b) entrega del servicio, (c) devolución del servicio y tres factores que determinan la calidad de relación:(d) confianza en la plataforma, (e) compromiso con la plataforma (f) satisfacción del cliente. Como conclusión se pudo verificar y contrastar los factores más importantes para los clientes que son (a) la calidad de entrega, (b) la devolución del producto y (c) la confianza en la plataforma. Se recomienda que las empresas proporcionen un servicio logístico excepcional a los clientes, para que incrementen las participaciones en la plataforma.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleCalidad de servicio logístico y de relación en plataformas ecommerce B2C desde la perspectiva del usuario, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni72705099
renati.author.dni70671150
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.jurorCastilla Jibaja, Leonardo
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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