Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Sotomayor, Daniel Ángel
dc.contributor.authorVillanueva Ponce, Armando
dc.date.accessioned2017-12-05T20:31:06Z
dc.date.available2017-12-05T20:31:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8234
dc.description.abstractObjetivo: El propósito del estudio fue determinar la relación de la satisfacción del usuario externo con la calidad de atención en los consultorios de odontología del (HNGAI), Lima 2015 Material y métodos: Se determinó la relación de la satisfacción del usuario externo con la calidad de atención, mediante la encuesta SERVQUAL modificado La encuesta de aplicada en el servicio de odontología de donde se obtuvo 30 muestras, se realizó el procesamiento de los datos mediante el programa SPSS 20. Resultados: se puede observar que el total de las dimensiones de la calidad es de 42.98% es buena seguida de 37.5% mala y el 24.4% regular. Aunque aparentemente existe una diferencia, esta diferencia no es significativa a nivel de confianza del 95% (chi2: ,378; valor p= 4,215; α=0,05). Conclusión: No se encontró una relación entre la calidad atención y la satisfacción de los usuarios externo (p=,378).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo y calidad de atención en los consultorios de odontología del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen. Lima - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess