Satisfacción del usuario externo y calidad de atención en los consultorios de odontología del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen. Lima - 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: El propósito del estudio fue determinar la relación de la satisfacción del usuario
externo con la calidad de atención en los consultorios de odontología del (HNGAI), Lima
2015
Material y métodos: Se determinó la relación de la satisfacción del usuario externo con la
calidad de atención, mediante la encuesta SERVQUAL modificado La encuesta de
aplicada en el servicio de odontología de donde se obtuvo 30 muestras, se realizó el
procesamiento de los datos mediante el programa SPSS 20.
Resultados: se puede observar que el total de las dimensiones de la calidad es de 42.98%
es buena seguida de 37.5% mala y el 24.4% regular. Aunque aparentemente existe una
diferencia, esta diferencia no es significativa a nivel de confianza del 95% (chi2: ,378;
valor p= 4,215; α=0,05).
Conclusión: No se encontró una relación entre la calidad atención y la satisfacción de los
usuarios externo (p=,378).
Colecciones
- Lima Norte [2837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: