Show simple item record

dc.contributor.advisorHumberto Bejar, Luis
dc.contributor.authorQuiñonez Huamán, Eliana Paola
dc.date.accessioned2022-03-02T18:52:07Z
dc.date.available2022-03-02T18:52:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82392
dc.description.abstractLas instituciones del gobierno en distintos niveles hoy en día tienen la responsabilidad de una atención de calidad, para la satisfacción del ciudadano, ya que es un Derecho. En la presente tesis se viene investigando sobre la situación actual de la Gerencia de Obras Públicas ante el Derecho ciudadano de los pobladores de distintas poblaciones del distrito, Se observa que se utilizó el tipo básico, descriptivo correlacional por descubrir las relaciones de las variables, tomando el diseño experimental teniendo una muestra de 41 colaboradores. La técnica utilizada es la encuesta. El objetivo es reflexionar sobre el derecho del ciudadano a una atención de calidad como responsabilidad de los servidores públicos de la Gerencia de Obras Públicas, atendiendo los requerimientos de estos de manera eficiente y eficaz., creando conciencia dentro de los servidores públicos, a fin de cumplir con su responsabilidad y su capacidad de respuesta. De la misma manera motivar a los ciudadanos a hacer respetar sus derechos del ciudadano para cubrir las expectativas en sus requerimientos oportunamente. El presente trabajo se realizó con una distribución no normal siendo las correlaciones nos ofrecen un resultado positivo entre las variables, la cual nos representa teniendo como principal la capacidad de respuesta, el nivel de satisfacción, expectativas y demás. La recomendación principal es coordinar con las diferentes áreas de la municipalidad a fin de recibir apoyo en capacitaciones, implementaciones, contar con un área de trabajo adecuado para atender a los ciudadanosen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGerencia de obras públicases_PE
dc.subjectDerecho ciudadanoes_PE
dc.titleResponsabilidad de la gerencia de obras públicas y derecho ciudadano en la Municipalidad de Lurigancho Chosica - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.cext000312765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9579-8785es_PE
renati.author.dni09761885
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorHumberto Bejar, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess