Prestación de los servicios municipales y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la prestación de los
servicios municipales y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial
de Mariscal Cáceres, 2021, siendo del tipo aplicada,enfoque cuntitativa,método
hipotético-inductivo, diseño no experimental, transversal y correlacional, con una
muestra de 53 personas pertenecientes al Consejo de Coordinación Local de la
municipalidad y el Frente de Defensa de Mariscal Cáceres, y la muestra censal,
aplicando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. Los
resultados indican que los servicios municipales tienen una valoración regular de
73.6% y la satisfacción de los usuarios con 69.8% Se concluye que, existe relación
significativa positiva moderada entre la prestación de los servicios municipales y la
satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres,
2021, donde el Rho de Spearman asume un valor de 0.526.
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- Lima Norte [7404]