Satisfacción en la atención del usuario externo por grupos de edad Municipalidad Distrital de Lurín 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la satisfacción
en la atención del usuario por grupos de edad en la Municipalidad Distrital de
Lurín, la población de usuarios atendidos infinita, la muestra pirobalística de 384,
en los cuales se han empleado las variables: Satisfacción en la Atención del
Usuario Externo.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
comparativo de corte transeccional, que recogió la información en un período
específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de
Satisfacción en la Atención del usuario externo, el cual estuvo constituido por 20
preguntas, en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho), que
brindaron información acerca de la opinión en cuanto a la atención recibida por
grupos de edad, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos
resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar
que: Existen diferencias significativas en la satisfacción de atención del usuario
por grupos de edad en la Municipalidad Distrital de Lurín.
Colecciones
- Lima Norte [7406]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: