Aplicativo móvil para el proceso de atención al cliente en la imprenta J&M Impresiones S.A.C.
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia de un aplicativo
móvil para el proceso de atención al cliente en la Imprenta J&M Impresiones
S.A.C., considerando como indicadores de evaluación a eficacia de servicio,
tasa de adquisición y nivel de satisfacción. El estudio fue de tipo
preexperimental, para el desarrollo del aplicativo se utilizó la metodología
Mobile-D, almacenamiento de datos MySQL y para proceso de atención al
cliente se utilizó la metodología Six Sigma.
Para la evaluación del estudio se elaboró instrumentos como fichas de registro
y cuestionario de satisfacción validados por expertos, dichos instrumentos
fueron aplicados en dos momentos a los clientes potenciales de la empresa.
Los resultados obtenidos demostraron un incremento favorable en el indicador
eficacia de servicio, cuya media en el pretest fue de 57,19% para luego
incrementar en el postest a un 79,03%, la tasa de adquisición ascendiendo de
49,49 % a 64,99% y el nivel de satisfacción con un incremento de 33,3%. El
estudio se contrasto a través de la prueba T-student y U Mann de Whitney para
muestras independientes para los indicadores. Concluyendo que el aplicativo
móvil contribuyo de manera significativa al proceso de atención de clientes a la
Imprenta J&M Impresiones S.A.C.
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- Lima Norte [1463]