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dc.contributor.advisorSaboya Rios, Nemias
dc.contributor.authorAmpuero Huaracha, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-03-03T17:05:55Z
dc.date.available2022-03-03T17:05:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82544
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia de un aplicativo móvil para el proceso de atención al cliente en la Imprenta J&M Impresiones S.A.C., considerando como indicadores de evaluación a eficacia de servicio, tasa de adquisición y nivel de satisfacción. El estudio fue de tipo preexperimental, para el desarrollo del aplicativo se utilizó la metodología Mobile-D, almacenamiento de datos MySQL y para proceso de atención al cliente se utilizó la metodología Six Sigma. Para la evaluación del estudio se elaboró instrumentos como fichas de registro y cuestionario de satisfacción validados por expertos, dichos instrumentos fueron aplicados en dos momentos a los clientes potenciales de la empresa. Los resultados obtenidos demostraron un incremento favorable en el indicador eficacia de servicio, cuya media en el pretest fue de 57,19% para luego incrementar en el postest a un 79,03%, la tasa de adquisición ascendiendo de 49,49 % a 64,99% y el nivel de satisfacción con un incremento de 33,3%. El estudio se contrasto a través de la prueba T-student y U Mann de Whitney para muestras independientes para los indicadores. Concluyendo que el aplicativo móvil contribuyo de manera significativa al proceso de atención de clientes a la Imprenta J&M Impresiones S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectSistemas de información y comunicacioneses_PE
dc.subjectClientes - Atenciónes_PE
dc.titleAplicativo móvil para el proceso de atención al cliente en la imprenta J&M Impresiones S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni42001721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7166-2197es_PE
renati.author.dni73170381
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorCarranza Barrena, Wilfredo Eduardo
renati.jurorNecochea Chamorro, Jorge Isaac
renati.jurorSaboya Rios, Nemias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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