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dc.contributor.advisorMinaya Rosario, Carlos Danilo
dc.contributor.authorGálvez Rodríguez, Lucio Bryan
dc.date.accessioned2022-03-03T18:49:29Z
dc.date.available2022-03-03T18:49:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82585
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el único objetivo de mejorar la subrasante de la carretera Chongoyape – Chota, aplicándoles materiales líquidos y granulares por separados en dos tipos de dosificaciones, buscando el más alto rango de resistencia para luego compararlos con doce tesis tomadas como antecedentes y guía de mi investigación. Estas investigaciones utilizaron una metodologia experimental, en donde se desarrollaron a 4 calicatas a las cuales se le analizo con ensayos de laboratorio como los límites de Atterberg, granulometría, Proctor modificado y CBR empleados para la muestra patrón, luego de ello se determinó la calicata más crítica para poder aplicarle las moléculas de Organosilano y Elastómero por separados y en diferentes dosificaciones. Para las moléculas de Organosilano en 0.5 kg/m3, 1 kg/m3 y 1.5 kg/m3, para las moléculas de Elastómero en 5%, 10% y 15%. En el presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo brindar nuevos métodos que ayuden a mejorar el suelo mediante productos químicos y la reutilización de desechos industriales, estos métodos no son muy conocidos y mucho menos empleados por temas de estudio, esto permitirá disminuir la contaminación y el tiempo de ejecución de las obras viales. Finalmente, con los resultados de los ensayos se determinó, que con las moléculas de Organosilano, se mejoró la subrasante brindándoles propiedades mecánicas mucho más altas que con la utilización de las moléculas de Elastómero.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCarreterases_PE
dc.subjectCarreteras - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectMateriales de construcciónes_PE
dc.titleEvaluación de las moléculas de organosilano y elastómero aplicado a la subrasante de la carretera Chongoyape – Chota 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni06249794
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0655-523Xes_PE
renati.author.dni71886788
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorTello Malpartida, Omart Demetrio
renati.jurorPadilla Pichen, Santos Ricardo
renati.jurorMinaya Rosario, Carlos Danilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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