Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y producción de textos escritos en estudiantes de segundo de secundaria de la I.E. La Inmaculada, Talara
dc.contributor.advisor | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
dc.contributor.author | Chira Delgado, Nancy | |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T19:21:44Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T19:21:44Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82601 | |
dc.description.abstract | Esta investigación titulada “Estilos de aprendizaje y producción de textos escritos en estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. La Inmaculada, Talara; se propone determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y la producción de textos escritos en estos estudiantes. Su enfoque es cuantitativo, tipo básica, no experimental, correlacional, de corte trasversal. Su muestra fue de 235 estudiantes de secundaria. La técnica empleada fue la entrevista; el instrumento para el recojo de información fue el cuestionario. Esta investigación empleó dos cuestionarios, para la variable estilos de aprendizaje, el cuestionario de Honey y Alonso; para la variable producción de textos escritos se diseñó y validó, según juicio de expertos, un cuestionario a partir de los desempeños del programa curricular de educación secundaria de la competencia “escribe diversos tipos de textos en su lengua materna”; su confiabilidad se midió mediante prueba Alfa de Cronbach (0,753). La prueba estadística no paramétrica Chi cuadrado de Pearson arrojó un nivel de significancia p = 0,581 > 0,05; por ello, se concluyó que no existe relación estadísticamente significativa entre los estilos de aprendizaje y la producción de textos escritos en las estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. La Inmaculada, Talara. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comunicación escrita | es_PE |
dc.subject | Análisis del discurso | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y producción de textos escritos en estudiantes de segundo de secundaria de la I.E. La Inmaculada, Talara | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19188655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7848-7002 | es_PE |
renati.author.dni | 03836153 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Ríos Campos, Carlos Alberto | |
renati.juror | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [145]