Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Guevara, Rene Felipe
dc.contributor.authorAlvarez Fasanando, German
dc.date.accessioned2022-03-03T20:32:55Z
dc.date.available2022-03-03T20:32:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82629
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, es de tipo básico, diseño de teoría fundamentada, con enfoque cualitativo y alcance exploratorio – explicativo; siendo su objetivo general el analizar de qué manera la regulación normativa del mercadeo en red, garantizaría los derechos de las personas intervinientes en este sistema de ventas en el Perú. En los objetivos específicos, se revisó en el Derecho Comparado la regulación normativa sobre el mercadeo en red; identificó los beneficios sociales, tributarios y económicos de la regulación del mercadeo en red; se conoció los factores que impiden la regulación del mercadeo en red en el Perú e identificó en el ordenamiento jurídico peruano los mecanismos que garanticen los derechos de los intervinientes del mercadeo en red. Para conseguir los objetivos antes mencionados, se utilizó la técnica de la revisión documental y entrevista, obteniendo como resultado que dicha regulación, constituiría el mecanismo jurídico más adecuado para garantizar los derechos del distribuidor independiente y de los consumidores de este sistema de ventas. Llegándose a concluir que, esta regulación no solo beneficiaría a estos intervinientes, sino que también irradiaría sus efectos a toda la industria multinivel y a la sociedad en general.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDerecho públicoes_PE
dc.subjectAbogadoses_PE
dc.subjectDerecho tributario - Perúes_PE
dc.titleLa regulación normativa como garantía de derechos de los intervinientes del Sistema de Mercadeo en Red en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Público – Gestión Publicaes_PE
renati.advisor.dni30415441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7126-4586es_PE
renati.author.dni70160923
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorCanales Gonzáles, Oscar
renati.jurorRamos Guevara, Rene Felipe
renati.jurorMas Guivin, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess