Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo describir cultura organizacional y el
marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del
Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque
cualitativo, diseño fenomenológico descriptivo, la técnica empleada para la
recolección de datos fue la entrevista, a través de la guía de entrevista, el muestreo
fue de 7 empresarios de mypes textiles. Se concluyó que la cultura
organizacional forma parte de un pilar necesario para el crecimiento de las mypes
de gamarra. Sin embargo, se encuentran poco desarrolladas donde no se le brinda
la importancia debida e inclusive se desconocen criterios organizacionales básicos
que toda empresa debe de tener. Por otra parte, respecto al marketing digital se ha
convertido en un apoyo estratégico para estas mypes, no solo como una
herramienta complementaria dentro de la organización, sino influyendo en la
planificación, adquisición de objetivos, metas y visión de la empresa. Se
recomienda que recomienda en futuras investigaciones realizar un análisis más
profundo respecto de la cultura organizacional y su relación con el marketing digital.
También, se recomienda conocer a mayor detalle por qué las pequeñas empresas
no cuentan con aspectos básicos de estructura organizacional que toda empresa
debe de tener y aun así siguen trabajando con normalidad.
Colecciones
- Lima Este [341]