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dc.contributor.advisorCarrión Molina, Frank Julio
dc.contributor.authorFonseca Morón, Jacqueline Judith
dc.contributor.authorSanti Vargas, Xiomara Vilma
dc.date.accessioned2022-03-04T15:15:25Z
dc.date.available2022-03-04T15:15:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82741
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente utilizando el “Dental Satisfacción Questionnarie” en un centro odontológico. Lima, 2021. Se realizó un estudio observacional, descriptivo, transversal y prospectivo, en una muestra de 155 pacientes. Se utilizó un cuestionario validado; conformada por 19 preguntas donde se evaluó el nivel de satisfacción tomando en cuenta las siguientes dimensiones:” Calidad de servicio, Costo, Manejo del Dolor, Acceso y Disponibilidad”; cuyos resultados fueron categorizados en: malo, regular, bueno y excelente. Se encontró que el 47,1% presento un nivel de satisfacción bueno; siendo este, el de mayor proporción, seguido de excelente; asimismo el 14,2% tuvo un nivel de satisfacción regular y el 7,7% un nivel malo. También se obtuvieron los siguientes resultados según la dimensión Calidad del servicio; el 49,7% de los pacientes califican como bueno, para la dimensión Costo el 47,7% de los pacientes califican como bueno; según la dimensión Manejo de dolor el 39,4% de los pacientes califican como bueno satisfacción, según la dimensión Acceso el 47,7% obtuvo un nivel de satisfacción bueno y por último en la dimensión Disponibilidad, el 49,7% obtuvo un nivel de satisfacción bueno. Se concluye que, el nivel de satisfacción fue bueno en la mayoría de pacientes que acuden a un consultorio privado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicio odontológicoes_PE
dc.subjectPromoción de la saludes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del paciente utilizando el Dental Satisfaction Questionnarie en un centro odontológico. Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Estomatologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPromoción de la salud y desarrollo sosteniblees_PE
renati.advisor.dni46115977
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5139-0019es_PE
renati.author.dni72971950
renati.author.dni73131556
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorRomero Gamboa, Julio César
renati.jurorAguero Alva, José Augusto
renati.jurorcarrión Molina, Frank Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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