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dc.contributor.advisorGonzales Cruz, Juan Carlos
dc.contributor.authorRamos Pantoja, Sindy Sonamita
dc.date.accessioned2022-03-04T17:19:46Z
dc.date.available2022-03-04T17:19:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82800
dc.description.abstractEsta indagación se centra en el problema de las empresas de revisiones técnicas vehiculares de que en ocasiones no basan toda su atención en brindar una excelente prestación y por ende descuidan la satisfacción del cliente que es un factor clave para el éxito de todo negocio, por ello el objetivo planteado fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de revisiones técnicas vehiculares en el Perú 2021. En referencia a la metodología, el estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de diseño no experimental con corte transversal, de nivel descriptivo y también correlacional, la población estuvo conformada por 180 personas teniendo como muestra a 123 clientes, la investigación se enmarcó en el uso de la técnica encuesta y tuvo como mecanismo para el recojo de datos se usó el cuestionario de tipo Likert el cual fue validado mediante método juicio de conocedores (expertos) y la confiabilidad del instrumento se corroboró mediante el estadístico Alfa de Cronbach, cuyo coeficiente para la variable calidad de servicio fue de 0,83 y para la variable satisfacción del cliente se obtuvo un coeficiente de 0,82. Se concluyó que existe vinculación positiva moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción del comprador en los negocios de revisiones técnicas vehiculares en el Perú 2021 (Rho 0,554 y p-valor 0,000), es decir que mientras mayor es la calidad de servicio más grande es la satisfacción de los compradores; esto demuestra que una excelente atención y contento de los clientes garantiza el éxito del negocio permitiendo de esta manera un alto nivel en las expectativas del cliente obteniendo recomendaciones entre amigos y familiares.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y satisfacción de los clientes, en las empresas de revisiones técnicas vehiculares en el Perú 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41935812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6658-8666es_PE
renati.author.dni45083554
renati.discipline416087es_PE
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorPeñaflor Guerra, Renato
renati.jurorGonzales Cruz, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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