Habilidades gerenciales y la satisfacción del personal del restaurante el pez on de Miraflores - 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Habilidades Gerenciales y la Satisfacción del
Personal del Restaurante el Pez On de Miraflores - 2021” tuvo como objetivo
determinar la relación que existe entre las Habilidades gerenciales y la satisfacción
del personal del restaurante el Pez On.
Con respecto al desarrollo metodológico, la investigación presentó un enfoque
cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental - transversal.
La población que se determinó fue un total de 30 trabajadores, mismo número que
se consideró como muestra. Se usó como técnica de recopilación de datos la
encuesta, se realizó como instrumento dos cuestionarios, para obtener información
de ambas variables. Los instrumentos fueron validados mediante el juicio de
expertos, su confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach,
para las habilidades gerenciales el valor fue de 0,934 y para la satisfacción del
personal fue 0,951.
Con respecto a los resultados, existe una significancia de 0,000 menos al nivel de
significancia de 0,01; obteniendo una correlación de 0,674; de manera que se
rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Se concluyó, que existe
relación entre las habilidades gerenciales y la satisfacción del personal en el
restaurante el Pez On de Miraflores, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [976]