Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón,
Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020. La metodología fue del tipo aplicada con
un enfoque cuantitativo, con una muestra de 30 directivos de cada Mype
exportadora de polos de algodón de Lima metropolitana. La técnica empleada fue
la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 16 ítems por
cada variable que fue validado por tres expertos, para luego aplicarlo. Los
resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,930 con una bilateral de ,000 <
,05 teniendo la conclusión que si existe relación entre el marketing digital y las
ventas. La recomendación que se les brindo a las Mypes exportadoras de polos
de algodón es que deben adaptarse a los cambios que surgen dentro de su
entorno para no verse afectado y no detener sus actividades, debido que la
aplicación del marketing digital es una parte fundamental para las ventas de sus
respectivos productos o servicios, por lo cual necesitan implementar la marketing
digital para atraer clientes dentro del mercado tanto nacional como internacional
permitiéndole expandir sus negocios a diferentes partes del mundo mediante las
ventas y envíos internacionales o nacionales.
Colecciones
- Lima Norte [1407]