Gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral de los asesores de un Call Center en Lima 2020
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación, toma importancia el teletrabajo como nueva
modalidad por la coyuntura nacional sobre la salud debido al Covid-19, sin
embargo, es importante determinar su relación con el desempeño laboral, siendo
ese nuestro objetivo, y enfocado en trabajadores de un Call Center en Lima. Para
lo cual, se plantearon preguntas de investigación que han orientado el estudio en
el contexto de esta organización.
El estudio tiene un enfoque cuantitativo, dado que, se utiliza la estadística
como una de sus herramientas para el recojo, procesamiento, análisis y
presentación de los resultados. También, este estudio, es de tipo básica,
correlacional causal, y transversal. La muestra resultó un total de 100 trabajadores,
los cuales fueron segmentados y encuestados con los dos cuestionarios para medir
cada una de las variables.
En relación con el objetivo general, se concluye que, existe relación entre la
gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral en trabajadores del Call Center
en Lima, comprobado a través de pruebas estadísticas, además se demostró que
los espacios físicos, las tecnologías de información, la planeación del trabajo
remoto, y la organización tienen relación significativa con el desempeño laboral que
presentar los colaboradores de la empresa.
Colecciones
- Lima Norte [1008]