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dc.contributor.advisorSigüenza Abanto, Robert Wilfredo
dc.contributor.authorCarranza Chinchano, Ronald
dc.date.accessioned2022-03-04T23:55:12Z
dc.date.available2022-03-04T23:55:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82959
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación denominado Diseño de Pavimento Se utilizo el método AASHTO para el estudio de trafico de dicha avenida determinando una vía de tránsito medio. Se realizo 2 exploraciones de suelo (Calicata) con una profundidad de 1.5 metros y se realizó los ensayos de curva granulométrica por tamizado, el análisis químico, ensayo de Proctor modificado, densidad de campo, CBR, obteniendo resultados adecuados de la rasante para un pavimento flexible. Los agregados tanto fino y grueso se obtuvieron de la chancadora Huancayo para los análisis de granulometría, los pesos específicos, las impurezas orgánicas, sales solubles, abrasión de los ángeles, límites de attemberg, adhesividad de los ligantes. Flexible Empleando Caucho Triturado como Aporte a la Resistencia, en la Avenida del Trabajo, Lima 2021. Ha sido elaborado teniendo en consideración todas las normas del MTC, ASTM Y AASHTO, con el propósito de determinar de qué manera influye el caucho triturado en las mejoras de las características físicas y mecánicas del diseño de un pavimento flexible, ubicado en la avenida del trabajo - Lima y la intención es mejorar la calidad de vida de las personas aledañas y personas que hacen uso de esta avenida. Este proyecto de investigación es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, las muestras son las 16 briquetas, 4 briquetas con diseño tradicional, 4 briquetas con adición de 4% de caucho molido, 4 briquetas con adición del 6% de caucho molido y 4 briquetas con adición del 8% de caucho molido, en todos los casos reemplazando al agregado fino. Al obtener los resultados se analizó e interpreto de qué manera influye en el pavimento asfaltico en la relación de vacíos, fluencia, estabilidad obteniendo resultados favorables en cada uno de los porcentajes de caucho triturado empleados a la mezcla asfáltica.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentos flexibleses_PE
dc.subjectIngeniería de carreterases_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.titleDiseño de pavimento flexible empleando caucho triturado como aporte a la resistencia, en la avenida del Trabajo, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni42203191
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8850-8463es_PE
renati.author.dni43133236
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorPaccha Rufasto, Cesar Augusto
renati.jurorZamora Mondragon, Jesus Elmer
renati.jurorSigüenza Abanto, Robert Wilfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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