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dc.contributor.advisorSegura Terrones, Luis Alberto
dc.contributor.authorEspinoza Retamozo, Raúl Manuel
dc.date.accessioned2022-03-05T00:01:29Z
dc.date.available2022-03-05T00:01:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82962
dc.description.abstractLa tesis titulada “Evaluación De Condición Del Pavimento Flexible, Método Pavement Condition Index, Caso: Avenida Fernando Wiesse - San Juan De Lurigancho - Lima 2021 ”. Tuvo como objetivo general determinar la condición del pavimento flexible aplicando la metodología Pavement Condition Index en la Avenida Fernando Wiesse Tramo: Estación Santa Rosa – Estación San Carlos. Durante el primer capítulo se dio a conocer la realidad problemática en el distrito; en el desarrollo del segundo capítulo se hizo referencia a los conceptos y antecedentes involucrados en la tesis (pavimento flexible; las fallas que afectan a la condición del pavimento, Metodología PCI, se explica el procedimiento de evaluación de condición). En el tercer capítulo, se trabajó la metodología de investigación de la tesis presentada. Como resultado se obtuvo que la Av. Fernando Wiesse Tramo: Estación Santa rosa-Estación San Carlos (San Juan de Lurigancho-Lima) 2021 presenta un PCI de 28.75, por lo cual se determina que la vía presenta un estado MALO en la escala del Pavement Condition Index, esto debido a que no se realizan obras de conservación de pavimento en la zona.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentos flexibleses_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.subjectMetodología PCIes_PE
dc.titleEvaluación de condición del pavimento flexible, método pavement condition index, caso: Avenida Fernando Wiesse - San Juan de Lurigancho - Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni45003769
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9320-0540es_PE
renati.author.dni73502308
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSigüenza Abanto, Robert Wilfredo
renati.jurorZamora Mondragon, Elmer
renati.jurorSegura Terrones, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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