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Evaluación de condición del pavimento flexible, método pavement condition index, caso: Avenida Fernando Wiesse - San Juan de Lurigancho - Lima 2021
dc.contributor.advisor | Segura Terrones, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Espinoza Retamozo, Raúl Manuel | |
dc.date.accessioned | 2022-03-05T00:01:29Z | |
dc.date.available | 2022-03-05T00:01:29Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82962 | |
dc.description.abstract | La tesis titulada “Evaluación De Condición Del Pavimento Flexible, Método Pavement Condition Index, Caso: Avenida Fernando Wiesse - San Juan De Lurigancho - Lima 2021 ”. Tuvo como objetivo general determinar la condición del pavimento flexible aplicando la metodología Pavement Condition Index en la Avenida Fernando Wiesse Tramo: Estación Santa Rosa – Estación San Carlos. Durante el primer capítulo se dio a conocer la realidad problemática en el distrito; en el desarrollo del segundo capítulo se hizo referencia a los conceptos y antecedentes involucrados en la tesis (pavimento flexible; las fallas que afectan a la condición del pavimento, Metodología PCI, se explica el procedimiento de evaluación de condición). En el tercer capítulo, se trabajó la metodología de investigación de la tesis presentada. Como resultado se obtuvo que la Av. Fernando Wiesse Tramo: Estación Santa rosa-Estación San Carlos (San Juan de Lurigancho-Lima) 2021 presenta un PCI de 28.75, por lo cual se determina que la vía presenta un estado MALO en la escala del Pavement Condition Index, esto debido a que no se realizan obras de conservación de pavimento en la zona. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimentos flexibles | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Metodología PCI | es_PE |
dc.title | Evaluación de condición del pavimento flexible, método pavement condition index, caso: Avenida Fernando Wiesse - San Juan de Lurigancho - Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 45003769 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9320-0540 | es_PE |
renati.author.dni | 73502308 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Sigüenza Abanto, Robert Wilfredo | |
renati.juror | Zamora Mondragon, Elmer | |
renati.juror | Segura Terrones, Luis Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Ciudades y comunidades sostenibles | es_PE |
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