dc.contributor.advisor | Sigüenza Abanto, Robert Wilfredo | |
dc.contributor.author | Tandazo Jimenez, Angelita Lisbet | |
dc.date.accessioned | 2022-03-05T00:06:25Z | |
dc.date.available | 2022-03-05T00:06:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82965 | |
dc.description.abstract | Se obtuvo como resultado un PCI final de toda la vía de 38.00, por lo que el
pavimento requiere de Rehabilitación o refuerzo estructural.
Se concluye que al determinar la influencia del PCI (38.00), dio como resultado
que el PCI influye porque al evaluarse se determinó que el grado de deterioro
del pavimento fue por el estudio de suelos y el aumento de exceso de la
población.
La presente tesis tuvo como objetivo principal Evaluar las patologías existentes
de la condición de Pavimento flexible en la Avenida Principal Fernando
Belaunde Terry-Tumbes.
Se realizó una metodología según el tipo de investigación no experimental de
corte transversal, de acuerdo al fin es aplicada con un nivel de investigación
explicativa causal y un enfoque mixto. En la cual se usó como técnica la
observación y como instrumento la ficha de observación, se analizó una
longitud de 1km que es la Avenida Principal Fernando Belaunde Terry-Tumbes,
2021 y 3 unidades de muestreo por conveniencia.
La tesis parte del problema general ¿En qué medida la evaluación del
pavimento reducirá la incidencia de las patologías? en la Avenida Principal
Fernando Belaunde Terry Provincia de Tumbes, en la región de Tumbes, para
el efecto, se formuló la hipótesis general que debe contrastarse es la
Evaluación de la condición del Pavimento flexible empleando el método del PCI
donde se determina el estado actual y condición del Pavimento que se
encuentra en mal estado, para el cual se plantea el Análisis de Nivel de
Incidencia de Patologías del Pavimento Flexible donde el tipo de proyecto es
Cuantitativo; que permitió describir y explicar el diagnóstico y el análisis de las
patologías existentes en dicho pavimento para evaluar y determinar si se tiene
que eliminar o mejorar la avenida, se aplicaron las metodologías del Índice de
Condición de Pavimentos. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimentos flexibles | es_PE |
dc.subject | Ingeniería de carreteras | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.title | Análisis del Nivel de Incidencia de patologías del pavimento flexible en la avenida Principal Fernando Belaunde Terry Tumbes, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 42203191 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8850-8463 | es_PE |
renati.author.dni | 74940124 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Segura Terrones, Luis Alberto | |
renati.juror | Lopez Carranza, Atilio Ruben | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |