Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorMedina Porras, Yazury Katherine
dc.contributor.authorVallejos Fabián, Diego Nelson
dc.date.accessioned2022-03-07T14:35:38Z
dc.date.available2022-03-07T14:35:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82992
dc.descriptionProfesional 2018es_PE
dc.description.abstractEn la presente tesis se detalló el impacto de la promoción en la importación de los diferentes tipos de empresas importadoras de máquinas dispensadoras de café, Lima - 2021. El tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones de los expertos en las categorías de importación y promoción. El objetivo de la investigación fue evaluar el impacto de la promoción en la importación de las empresas importadoras de máquinas dispensadoras de café, Lima - 2021. En cuanto a la metodología fue de tipo aplicada, enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico, se realizaron entrevistas con dos guías de entrevistas estructuradas, y el escenario de estudio fueron las empresas importadoras de máquinas de café en Lima. Como resultados se concluye que el 100 % de los entrevistados consideran: (a) la promoción fomenta de manera más rápida las ventas de las máquinas de café, (b) las redes sociales aumentan la cartera de los clientes. Se recomienda que las empresas vuelvan a realizar eventos porque ha sido demostrado que antes de la pandemia esta herramienta de la publicidad les género no solo mayores ventas sino una gran base de datos de posibles clientes a futuro.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectMáquinases_PE
dc.titleImportación y promoción de las empresas importadoras de máquinas dispensadoras de café, Lima – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni72191176
renati.author.dni70566512
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.jurorCastillo Jibaja, Leonardo
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess