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dc.contributor.advisorSuarez Alvites, Alejandro
dc.contributor.authorCarpio Garcés, Staysi Heydi
dc.contributor.authorMosqueira Niño De Guzman, Evert Cristopher
dc.date.accessioned2022-03-07T15:16:34Z
dc.date.available2022-03-07T15:16:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82998
dc.description.abstractEn este trabajo se realizaron los cálculos de una carpeta asfáltica de un pavimento flexible, utilizando conceptualmente material asfáltico reciclado (RAP). La cantidad de asfalto fresco sustituido por el reciclado en el análisis correspondiente fue del 40%. La información recopilada fue tratada estadísticamente la cual derivó en tres modelos de segundo orden de vacíos, vacíos llenos de asfalto (VFA) y flujo, como funciones de RAP. Los datos se obtuvieron para un amplio rango de RAP entre 15 a 50%. Para el 40% de RAP se alcanzó un límite máximo de vacíos de 3.4 %; el vacío lleno de asfalto alcanzó el 75%; y el flujo limite fue de 3.8 mm. Con estos datos y el estudio de suelos con CBR de 7.2% se realizaron los cálculos para un pavimento flexible obteniéndose 9cm de espesor de la capa asfáltica, base de 15cm y subbase de 20cm. Estos resultados indican que el pavimento reciclado incorporado en fresco puede utilizarse en nuevos pavimentos que puedan soportar cargas intermedias vehiculares estimadas en 10 unidades vehiculares. Nuevas alternativas de diseño pueden elaborarse utilizando los resultados de este trabajo, abriendo nuevas oportunidades de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.subjectAsfaltoes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.titleIncorporación de material reciclado de asfalto en mezcla asfáltica para diseño de pavimento, Jirón Ayacucho km1,Talavera, Andahuaylas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni07106495
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9397-057Xes_PE
renati.author.dni71129986
renati.author.dni76168829
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorLeyva Garcilazo, Hernán David
renati.jurorSegura Terrones, Luis Alberto
renati.jurorSuarez Alvites, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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