Calificación registral y satisfacción del usuario en la Zona Registral N° III Sede Moyobamba, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como como objetivo determinar la relación entre la Calificación
Registral y la Satisfacción del usuario en la Zona Registral NºIII-Sede Moyobamba.
La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población fue de 40 usuario, que han solicitado la inscripción de
su título por compra-venta durante el mes de octubre, cuyo plazo promedio de
atención será de 7 días hábiles en la Zona Registral N° III- Sede Moyobamba. Para
recopilar los datos se empleó la técnica de la encuesta y se aplicó como instrumento
un cuestionario de 15 para una variable y de 16 para la otra, con opción de respuesta
tipo Lokert. Se concluye que Existe relación significativa entre la Calificación
Registral y la Satisfacción del usuario, en la Zona Registral N°III Sede Moyobamba,
ya que del análisis estadístico de Rho de Spearman igual a 0.846**; teniendo un
valor de Sig. = 0,000 (p-valor ≤ 0.01), además el valor del coeficiente de
determinación R2 es igual a 0.7532, lo que significa que el 75.32% de la calificación
Registral influye en la Satisfacción del usuario es decir la eficiencia dentro de la
función registral que realiza el registrador son relevantes dentro de la Satisfacción
del Usuario.
Colecciones
- Tarapoto [1951]