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dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorCárdenas Mariño, Noemí
dc.date.accessioned2017-12-06T13:10:19Z
dc.date.available2017-12-06T13:10:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8303
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N° 03 UGEL 01, Lima – 2016” se desarrolló utilizando el modelo fundamentado en las diferencias de expectativas y percepciones por Parasuraman, Zeithml y Berry (1985), quienes también diseñaron el instrumento de media denominado SERVQUAL. La investigación fue del tipo no experimenta, de corte transversal, diseño descriptivo, con una muestra estratificada de 160 estudiantes, donde se aplicó dos cuestionarios adaptados, pero siguiendo la estructura de las encuestas del modelo SERVQUAL, se midieron primero las expectativas de los usuarios y seguidamente la percepción de los usuarios del servicio alimentario que brinda el programa de alimentación escolar. Después de la recolección de datos, el procesamiento de la información, análisis de los datos descriptivos, se concluyó: El 23.01% de los estudiantes encuestados consideran que el servicio alimentario ofrecido por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, presenta un nivel alto, lo que corresponde a una expectativa superada; el 33.3% señala que el servicio tiene un nivel modesto, lo que equivale a una expectativa satisfecha; y, el 32.24% considera que el servicio presenta un nivel bajo, lo que corresponde a una expectativa insatisfecha.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectModelo SERVQUALes_PE
dc.subjectGrado de satisfacciónes_PE
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N°03 UGEL 01, Lima – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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