Show simple item record

dc.contributor.advisorMoron Valenzuela, Julia Cecilia
dc.contributor.authorAlfaro Cueva, Cinthia Jacquelin
dc.date.accessioned2022-03-08T00:21:22Z
dc.date.available2022-03-08T00:21:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83133
dc.description.abstractEl objetivo fue descubrir la relación entre la satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, correlacional y diseño no experimental, la muestra fue de 48 pacientes; se utilize como instrumento los cuestionarios de Satisfacción del cliente y Eficiencia de la Telerehabilitación. Los resultados encontrados, demostraron que el 36,6% de los pacientes atendidos por medio de la Telerehabilitación percibieron un rendimiento moderado, por otro lado, en base a las expetativas altas de los pacientes con respecto a la Telerehabilitacion, encontramos solo un 29,2% del total, mientras que el 43,3% fueron bajas. Se concluyó en la presencia de asociación de forma directa y alta (rho=0,924) entre la Satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación de los pacientes en un Centro Terapéutico de Lima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectRehabilitaciónes_PE
dc.titleSatisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni21562085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1977-3383es_PE
renati.author.dni74091080
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorInchaustegui Torres, Julio César
renati.jurorMoron Valenzuela, Julia Cecilia
renati.jurorAlayo Canales, Cecilia Magali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess