Implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Dulcería D'Noy en Chancay, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio está titulado como “Implementación de estrategias de marketing
digital para mejorar el posicionamiento de la Dulcería D’Noy en Chancay, 2021” y
tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de estrategias de
marketing digital influye en el posicionamiento de la Dulcería de D´Noy en Chancay.
La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y de
un diseño pre experimental. Asimismo, la población estuvo conformada por clientes
y consumidores de la Dulcería D’Noy que residan en Chancay y la muestra fue de
100 clientes y consumidores que adquieran los productos de manera presencial o
a través del servicio delivery. Además, la técnica utilizada fue la encuesta y el
instrumento fue el cuestionario.
Para la obtención de los resultados se contrastaron las hipótesis del estudio,
utilizando el análisis inferencial y el estadígrafo U de Mann – Withney para dos
muestras independientes. En base a ello, en el pre-test del posicionamiento se
obtuvo un rango promedio de 54,46 y en el post-test, 146,55. Además, se obtuvo
un nivel de significancia de 0,000, menor a 0,05. Por ello, se concluyó que la
implementación de estrategias de marketing digital influyó en el posicionamiento de
la Dulcería D’Noy en Chancay.
Colecciones
- Lima Norte [236]