Gestión por procesos y calidad del servicio de la Zona Registral N.º III – Sede Moyobamba, 2021
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por
procesos y la calidad del servicio de la Zona Registral N°III - Sede Moyobamba. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población fue de 391 usuarios y la muestra fue de 151. La
técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario.
Los resultados determinaron que el nivel de gestión por procesos fue regular en 48
%, además, la calidad del servicio fue regular en 44 %. Concluyendo que existe
relación significativa entre la gestión por procesos y la calidad del servicio de la Zona
Registral N°III - Sede Moyobamba, ya que el coeficiente de Spearman fue de 0, 977
(correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además,
solo el 95.45 % de la gestión por procesos influye significativamente en la calidad
del servicio.
Collections
- Tarapoto [1847]