Calidad de servicio y estrés laboral del personal de emergencia covid 19 del hospital regional Daniel Alcides Carrión – Huancayo 2021
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo conocer de qué manera la calidad de servicio
se relaciona con el estrés laboral del personal de emergencia Covid 19 del Hospital
Regional Daniel Alcides Carrión – Huancayo 2021. Se trata de una investigación
aplicada, no experimental, transversal, correlacional, cuantitativa. Con una
población de 140 usuarios y una muestra de 104 usuarios del área en mención,
empleando criterios de inclusión y exclusión. Se aplicó como instrumento el
cuestionario. Para el análisis de resultados se aplicó el coeficiente de Spearman,
mediante el cual mediremos la relación entre dos variables. Se obtuvo como
resultado rho = -0, 499 lo que indica que se ubica en relación moderada, donde la
relación entre variables es inversamente proporcional. Se llega a la conclusión que
la calidad de servicio se relaciona significativamente con el estrés laboral del
personal de emergencia covid 19 del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión –
Huancayo 2021.
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