Satisfacción en atención del usuario Centro de Salud “Juan Pablo II” Red de Salud Lima Norte IV
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias
que existen en la satisfacción de la atención del usuario externo área de salud
bucal por grupos de atención Centro de Salud Juan pablo II Lomas de Carabayllo
Red de Salud Lima Norte IV, la población de usuarios del área de salud bucal
atendidos infinita, la muestra probalística de 384, en los cuales se han empleado
las variables: Satisfacción en la Atención del Usuario Externo.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
comparativo de corte transeccional, que recogió la información en un período
específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de
Satisfacción en la Atención del usuario externo, el cual estuvo constituido por 20
preguntas, en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho), que
brindaron información acerca de la opinión en cuanto a la atención recibida por
grupos de edad, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos
resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar
que: Existen diferencias significativas en la satisfacción en la atención del usuario
externo área de salud bucal por grupos de atención Centro de Salud Juan pablo II
Lomas de Carabayllo Red de Salud Lima Norte IV.
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- Lima Norte [2837]
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