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dc.contributor.advisorRequejo Pacheco, Gladys
dc.contributor.authorPorras Espinoza, Katty Aracelly
dc.date.accessioned2022-03-08T19:25:40Z
dc.date.available2022-03-08T19:25:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83220
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el compromiso organizacional y la calidad de atención al paciente en emergencia de Gineco - Obstetricia de un Hospital de Lima - Perú, 2021. El tipo de estudio fue descriptivo, correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por el total de 36 trabajadores de emergencia de Gineco – obstetricia, por lo tanto, no hubo muestra. Los instrumentos aplicados son el Cuestionario de Compromiso Organizacional de Meyer y Allen y el Cuestionario de Calidad de Atención al paciente según el modelo SERVQUAL. Los resultados evidencian una relación positiva moderada entre el compromiso organizacional y la calidad de atención (p=.000; rho= .527). Asimismo, se encontró relación positiva y baja entre el compromiso organizacional y los aspectos tangibles (p=.002; rho=.361); una relación positiva moderada con fiabilidad (p=.000; rho=.556); con capacidad de respuesta (p=.000; rho=.580); una relación positiva baja con seguridad (p=.000; rho=.347); y una relación positiva moderada con empatía (p=.000; rho=.542). Concluyendo que al existir una relación moderada y mientras mayor sea el vínculo de los profesionales con la institución mayor será el nivel de calidad en la atención, lo que contribuirá al logro de los objetivos institucionales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectAtención dirigida al pacientees_PE
dc.titleCompromiso organizacional y calidad de atención al paciente en emergencia de gineco – obstetricia de un hospital de Lima – Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni07221940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4262-1986es_PE
renati.author.dni44528386
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.jurorCabrera Santa Cruz, Maria Julia
renati.jurorRequejo Pacheco, Gladys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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