Mostrar el registro sencillo del ítem
Espacio público y calidad educativa. Caso: eje educacional del Sector 3 Villa El Salvador, Lima 2020. Infraestructura verde - CETPRO PROMAE en el distrito de Villa El Salvador, Lima 2020
dc.contributor.advisor | Vila Zorogastua, Gisello Fortunato | |
dc.contributor.advisor | Cervantes Veliz, Oscar Fredy | |
dc.contributor.author | Condori Damián, Jeniffer Ruth | |
dc.contributor.author | Gallegos Vásquez, Cristina Patricia | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T23:57:07Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T23:57:07Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83276 | |
dc.description.abstract | En la tesis a presentar, se muestra la relación que puede haber dentro del espacio público y la calidad educativa como nos muestra Muñoz y Olmos en su artículo como la “interpretación del espacio público como rol educador”, ya sea positiva o negativa profundizando y mostrando la poca conexión que hay entre estas variables y debido a los diversos factores sociales y demográficos que existen. Para esto nosotros los autores, llevamos a cabo una investigación de tipo descriptivo utilizando la técnica de encuesta y con una entrevista estructurada que nos muestran las correlaciones que tiene la calidad educativa con el espacio público dando como resultados una interrelación baja entre los dos objetos de estudio que los estudiantes del eje educacional del sector 3 de Villa El Salvador perciben y nos muestran que el espacio público posee un rol educador de nivel bajo que necesita de intervención urbanística. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Espacios públicos | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas - Arquitectura | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas - Infraestructura | es_PE |
dc.title | Espacio público y calidad educativa. Caso: eje educacional del Sector 3 Villa El Salvador, Lima 2020. Infraestructura verde - CETPRO PROMAE en el distrito de Villa El Salvador, Lima 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitecta | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arquitectura | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Urbanismo Sostenible | es_PE |
renati.advisor.dni | 08799913 | |
renati.advisor.dni | 07951179 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0917-2664 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8872-8861 | es_PE |
renati.author.dni | 48603132 | |
renati.author.dni | 72527211 | |
renati.discipline | 731026 | es_PE |
renati.juror | Gibson Silva, Roberto Esteban | |
renati.juror | Vergel Polo, Jorge Luis | |
renati.juror | Cervantes Veliz, Oscar Fredy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [978]