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dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorBernaola Peña, Pilar Gladys
dc.date.accessioned2017-12-06T14:21:55Z
dc.date.available2017-12-06T14:21:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8329
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título: “Calidad de atención percibida por los pacientes de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017” y el objetivo general fue comparar los niveles de Calidad de atención percibida por los pacientes del servicio de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017. El enfoque fue cuantitativo porque utiliza la recolección de datos para probar hipótesis con base en la medición numérica y el análisis estadístico, el tipo fue básica de nivel descriptivo correlacional; de diseño no experimental con corte transversal. La población fue constituida por 80 usuarios de en un hospital Nivel III Lima-2017, 40 del área de medicina y 40 del área de cirugía. El instrumento de calidad de atención fue de Parasuraman, Zeithaml y Berry (1988). Con una confiabilidad de alpha de Cronbach de 0.948. Para el procesamiento de los datos se utilizó el software Spss versión 23. Los resultados indicaron que el ρ _value de la probabilidad asociada al estadístico de prueba calculado que se han obtenido a partir de los datos de la investigación es p=.000 < .05 e indica diferencias significativas. Por otro lado los encuestados del servicio de medicina obtuvieron puntuaciones de calidad de atención, con un (Promedio = 21.90) a diferencia de los encuestados del servicio de cirugía obtuvieron resultados en las puntuaciones de calidad de atención con un (Promedio = 59.10). Por tanto, se afirma que existen diferencias significativas en la percepción de la calidad de atención del servicio de medicina y el servicio de cirugía.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectElementos Tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de atención percibida por los pacientes en los servicio de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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