Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio tubo el objetivo Determinar la influencia del Sistema
integrado en la gestión del servicio al cliente a través de una plataforma virtual
registral en línea 2021.
La investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, con un
enfoque cuantitativo; con un diseño experimental, transversal. La muestra estuvo
conformada por 135 usuarios de la sede registral. La técnica empleada para
recolectar data fue la encuesta y se utilizó un cuestionario por cada variable,
constituido por preguntas cerradas y de respuesta de escala Likert, los instrumentos
fueron validados por juicio de expertos y confiabilidad, con resultados según el alfa
de Cronbach de la variable Sistema integrado de gestión de 0.804 y la variable
servicio al cliente con 0.756.
De acuerdo a la hipótesis general planteada concluyeron que sistema
integrado de gestión influye en 76.4% en el servicio al cliente a través de una
plataforma virtual registral en línea 2021, de acuerdo con Nagelkerke, el nivel de
significancia de 0.00 permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis
alterna.
Colecciones
- Lima Norte [7409]