Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorChambilla Obregón, Xavier Ricardo
dc.date.accessioned2022-03-09T18:55:19Z
dc.date.available2022-03-09T18:55:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83343
dc.description.abstractEl presente estudio tubo el objetivo Determinar la influencia del Sistema integrado en la gestión del servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021. La investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo; con un diseño experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 135 usuarios de la sede registral. La técnica empleada para recolectar data fue la encuesta y se utilizó un cuestionario por cada variable, constituido por preguntas cerradas y de respuesta de escala Likert, los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y confiabilidad, con resultados según el alfa de Cronbach de la variable Sistema integrado de gestión de 0.804 y la variable servicio al cliente con 0.756. De acuerdo a la hipótesis general planteada concluyeron que sistema integrado de gestión influye en 76.4% en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021, de acuerdo con Nagelkerke, el nivel de significancia de 0.00 permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleSistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni47657384
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.jurorQuiñones Li, Aura Elisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess