Servicio no presencial y satisfacción de padres de familia usuarios de un programa nacional de educación alimentaria Abancay, 2021
Date
2022Metadata
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El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el
servicio no presencial y la satisfacción de los padres de familia usuarios de un
programa nacional de educación alimentaria, Abancay, 2021.
Asimismo, dentro de la metodología se empleó el tipo de investigación aplicada, de
diseño no experimental, enfoque cuantitativo, descriptiva, la población objetiva
fueron los padres de familia usuarios del programa nacional de educación
alimentaria (146). Con la finalidad de analizar las variables servicio no presenciales
y satisfacción de los padres.
El análisis estadístico permitió evidenciar la existencia de un Rho = ,404** esto
significa que entre las variables servicio no presencial y la satisfacción de los padres
de familia existe correlación de nivel positiva, moderada, tal como se obtuvo p valor
= .000, este resultado es inferior a .001 demostrando ser muy significativo, por ello
se aprueba la hipótesis de investigación. Por tanto, se alcanza la conclusión de que
una gran cantidad de padres de familia encuestados lograron fortalecer
positivamente sus capacidades respecto al manejo de herramientas virtuales,
apoyándose entre ellos, demostrando empatía. Además, lograron percibir un buen
desempeño respecto al servicio brindado, logrando en su mayoría, una sensación
de satisfacción óptima.
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- Lima Norte [7428]