Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorCardenas Leguia, Vereniz
dc.date.accessioned2022-03-10T15:31:50Z
dc.date.available2022-03-10T15:31:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83462
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el servicio no presencial y la satisfacción de los padres de familia usuarios de un programa nacional de educación alimentaria, Abancay, 2021. Asimismo, dentro de la metodología se empleó el tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo, descriptiva, la población objetiva fueron los padres de familia usuarios del programa nacional de educación alimentaria (146). Con la finalidad de analizar las variables servicio no presenciales y satisfacción de los padres. El análisis estadístico permitió evidenciar la existencia de un Rho = ,404** esto significa que entre las variables servicio no presencial y la satisfacción de los padres de familia existe correlación de nivel positiva, moderada, tal como se obtuvo p valor = .000, este resultado es inferior a .001 demostrando ser muy significativo, por ello se aprueba la hipótesis de investigación. Por tanto, se alcanza la conclusión de que una gran cantidad de padres de familia encuestados lograron fortalecer positivamente sus capacidades respecto al manejo de herramientas virtuales, apoyándose entre ellos, demostrando empatía. Además, lograron percibir un buen desempeño respecto al servicio brindado, logrando en su mayoría, una sensación de satisfacción óptima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectParticipación ciudadanaes_PE
dc.titleServicio no presencial y satisfacción de padres de familia usuarios de un programa nacional de educación alimentaria Abancay, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni10305713
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRivera Vasquez, Paola Iveth
renati.jurorPacherres Ruiz, Angélica Yolanda
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess